Re Evolución solar 44

El 13 de agosto del 2021 decidí empezar un diario o ¨hacer journaling¨ como ahora le dicen a escribir lo que uno siente como parte de la auto ayuda terapéutica.

Todo empezó porque fui a una cita astrológica para ver que decía mi revolución solar y me enseñara todas esas cosas que iba a traer esta nueva vuelta al sol, aunque, como todo depende del libre albedrio, puede que pase como puede que no. Así que me enfoqué mucho en las cosas que no tenían que ver con lo predictivo, sino con lo que puede estar en mi control.

Mi carta astral hablaba que este año iba a tener mucho que comunicar, aprender y sobre todo la culminación o cierres de procesos personales en los que he estado trabajando desde hace varios años. He leído mis apuntes de esa cita un par de veces desde que sucedió, y me hace gracia ver como pareciera que esas cosas se van dando poco a poco. Claramente hay mucho escepticismo sobre este tema, y no estoy aquí para convencer a alguien de si es o no cierto lo que salía en la carta. Tampoco voy a dar detalles de qué si pasó y qué no, eso me lo llevo por ahora en mi corazón. Talvez después del 2022, pueda compartir algún detalle más.

En fin, mi diario no tiene absolutamente nada que ver con las cosas que pasan o no en mi carta astral, pero gracias a esa lectura, fue que empecé a hacerlo y por eso el título de ese diario es RE-evolución solar 44. Cada escrito, está relacionado a una canción que se me ha venido a la mente mientras escribo, así que estoy haciendo un playlist con el mismo nombre y cada vez que termino, incluyo la canción.

No todos los escritos tienen finales felices o finales en general. Algunos son catarsis pura, sin sentido, unos pueden repetir lo que dije en alguno, otros quedan en pausa hasta nuevo aviso, porque realmente nacen del corazón (¡como la canción!). Soy una persona diagnosticada como ansiosa, finalmente sin medicamento y mucha creatividad acumulada que no ha sido explotada en estos últimos 44 años de vida.

You Might Also Like

Leave a Reply