Comencé a hablar con alguien y luego de decir qué hago para vivir (tengo un emprendimiento de snacks para perros y además hago sanaciones energéticas) el mae jaló.

-Ah si, he escuchado un poco de ese tema. Sirve mucho para auto-conocerse y ayudar a otros.

-Si exacto, es muy lindo.

-En horabuena!

Y luego… cri cri cri…

Me empecé a preguntar qué energía estoy atrayendo… pero luego caí en cuenta, que decir que trabajo en este tipo de sanaciones, es algo que por lo general me da pena decir; porque siento que la gente no lo entiende, piensa que soy una hippie y que eso no sirve para nada. Así que como parte de mi proceso, estoy diciéndolo más abiertamente, para mostrarme tal cual soy. Porque diay, al final esa soy! 

Hoy quise empezar con esa introducción, para precisamente decir esta soy… y la queso 😀 

Tengo una familia que llamaríamos disfuncional, que en realidad no lo es, porque funcionamos, salimos adelantes como podemos, aunque pase poco o mucho tiempo, pero lo logramos, de la mejor forma que se nos ocurre, imperfectamente perfecta. 

Admiro mucho a la gente que me rodea, aunque aveces siento un poquito de envidia, porque quiero ver en mi eso que admiro, que probablemente tengo, pero no he descubierto aun. A mi circulo de confianza, les doy mi lealtad eterna, porque por algo nos juntamos en el camino; por eso cuando alguien hace algo que no me gusta, me cuesta reaccionar. Amo a mis amigos/ amigas y soy cariñosa (a mi manera) con cada una de esas personas y con quienes lo permiten. Hay algunos que quisiera tener abrazados todo el día, porque en serio es amor! Aunque hay otros que no necesito abrazar, sino solo saber que están, pero igual es amor. Mi love language es quality time, pero he llegado a entender que fluctúo entre varios lenguajes, dependiendo de la situación o etapa de la vida. 

Tomo “guaro” cuando quiero, aveces mucho, otras veces poco o nada; me gusta la fiesta, me gusta bailar el género musical que sea, (incluyendo el reggeatón…) aveces mucho, otras veces poco; cuando voy en las presas pongo mi playlist favorito a todo volumen, mientras canto y perreo. Cuando estoy cocinando, bailo al son de la bichota y la cerveza que abro para hacer de esa tarea algo menos aburrida.

Me emputa cuando dicen que ya no tengo edad para eso… porque la edad es un número. No me siento de 46, ni de 20, simplemente me siento bien cuando hago cosas que me gustan, independientemente de la edad. Así que a mis age haters, les dejé de contar lo que hago con mi vida. 

No soy hippie pero me gusta el ride energético de la sanación y la psicología. Me encantan las conversaciones profundas que tengo con mis amistades, analizando toooodo este mundo, sus vanalidades, para dónde vamos, de dónde venimos y unas cuantas volazones más.

Hago ejercicios y luego paro por un tiempo, sobre todo cuando veo que estoy mejorando; soy una creativa reprimida, pero saliendo a la luz; me gusta más la playa que la montaña, digo muuuuchas malas palabras, he aprendido a no hablar del cuerpo o personalidad de la gente, aunque aveces lo hago; me gusta dormir temprano, amo los atardeceres y la luna; me gusta no hacer nada y ver series maratónicamente; detesto que me critiquen de forma destructiva, no me gustan las drogas aunque he probado un par. Escuchar problemas y aconsejar, se me da muy natural; soy empática (aveces más de la cuenta) no creo que haya bien o mal, sino gente que tiene la luz o la sombra más acentuada en diferentes situaciones (eso me ha llevado a tener relaciones bien enredadas). Amo a los perros y tener este emprendimiento, hace que pueda tener mucho contacto con ellos.

Mis relaciones de pareja (cortas y largas) me han marcado tanto, que tengo miedo de volver a sufrir de alguna forma, y por eso aveces no sé como funcionar en este mundo del dating. A todos mis ex les tengo cariño (talvez a unos más que otros) porque con todos he tenido también lindas experiencias y las reconozco. 

No me gusta seguir las instrucciones de manual, a no ser que sean suficientemente prácticas y fácil de entender. Por eso tengo una cámara que no he logrado empezar a usar… he hecho un par de intentos para setearla con la compu y no lo he logrado, porque realmente las instrucciones son complicadísimas. Me encantaría tener a alguien que me resuelva ese tipo de cosas!

Me encantaría volver a la danza de nuevo, dedicarme a hacer solo lo que me gusta y ganar suficiente dinero por ello; vivir frente a la playa, tener un patio enorme, viajar por el mundo, no tener que cocinar ni hacer nada de los quehaceres del hogar y no tener preocupaciones. 

Tengo varios años de decir que soy ansiosa diagnosticada, pero ya no me gusta ese término, porque no quiero que me siga definiendo; mi apego ansioso me ha acompañado siempre, me conecto desde ahí muuuuy fácilmente, lo cual hace que me cueste poner límites sanos. Creo que tengo una toxicidad reprimida, que muy dentro de mi quisiera gritar y ser libre, independientemente de qué tan loca me vea.

You Might Also Like

Leave a Reply