“For a reason, for a season, for a life time”
Cualquiera de las tres opciones estarán disponibles, no sabremos cual va a ser la que nos está destinada, hasta que lo vivamos.
Tuvo que pasar un tiempo, para darme cuenta… hablando con mi amiga lo entendí todo. Le conté lo que estaba pasando, hablando como siempre, desde la autoflagelación.
-Universo, en serio ¿por qué me mandas estas cosas? ¿hay tanto karma que tengo que pagar? dame crédito, he intentando hacerlo diferente, he puesto alma, vida y corazón para sanar y vos lo sabes… pero, ¿entonces?
-ay mae, que risa me das y que hijueputez!
En eso me escuché, esa queja constante de que las cosas no salen como yo quiero. Recordé mi sesión de diseño humano, donde decía que todo me llega fácil, pero que los miedos hacen que no lo reconozca.
Si, me han pasado cosas super chivas, con gente super chiva y la realidad es que han estado conmigo porque si, porque tenía que ser así, yo los escogí, me he dado el gusto de decidir quien entra en mi vida y quien no. Rechacé a varios, acepté a otros y me siento super orgullosa de haberlo hecho.
Estoy consciente de cuando me subo al tren, voy feliz, caminando por los pasillos en busca de esa ola gigante de felicidad. El asunto es que cuando me bajo en el anden, quedo con culpa, porque sabía perfectamente a donde me iba a llevar ese tren y aun así, me subí. Es como cuando la gente toma licor y mientras dura la fiesta es feliz, baila y canta, pero al otro día, la resaca le recuerda que no debieron tomar. ¿Quién no ha tenido goma (resaca) moral? que levante la mano! pero que también levante la mano, quienes han tenido goma moral, pero saben que en unos días ya se va a pasar y volverán a ser las mismas personas de siempre.
Me doy cuenta, cuando alguien dice cosas lindas y buenas de mi, que me digo a mi misma “si, es cierto”, con una seguridad increíble, sabiendo que es real, que esos elogios los siento míos y que aunque me los estén diciendo amigos, familia o alguien “ligando”, igual son reales.
El otro día, hablaba con alguien de una meditación que hice; lo primero que hizo fue interrumpirme y decir:
-mae en serio, usted si que está en otro nivel! no puede ser, es que usted esta aquí arriba, mientras uno, esta aquí (imaginen la mano izquierda arriba y la mano derecha mas para abajito)
-por favor, o sea, también tengo mis issues, uso rivotril para dormir!
Esas palabras y otras que dijo, – al son del ron – como que te llenan el corazoncito por dentro; en ese momento solo pensé, humildemente, sí, y usted se lo está perdiendo.
En un punto de la conversación, llegamos a filosofar de que estamos aquí “for a reason, for a season or for a lifetime”.
-nosotros es “for a reason”
-no sabemos
-no se, solo sé que es por eso.
Hoy, luego de haberle contado toda la historia a mi amiga, me di cuenta que sí, tenés razón, estamos aquí, vos y yo, “for a reason”. En esta vida (porque hemos vivido otras juntos) me estás acompañando por algo y hoy creo saber qué es. Estoy enamorada de mi, de mi proceso, abrazando mis recaídas con compasión y amor, porque me doy cuenta que toda la terapia que hecho, ha servido, que estoy evolucionando, que tengo un nivel de conciencia diferente, que estoy rompiendo patrones. Me doy cuenta que puedo hablar, decir lo que pienso, porque mi corazoncito es lo más importante; y que me vale p*** si algún día tuviera que decirte que siento otra cosa y ponerme vulnerable. No me importa si pensás bien o mal, porque esos pensamientos tienen que ver con vos, no conmigo. Esa es la “reason”, (al menos por ahora) darme cuenta de todo esto, empezar a vivir sin miedo del qué dirán, mi reputación o imagen que alguien tenga de mi, por expresarme genuinamente.
Yo se que hay una “reason” para vos… pero esa la hablaremos al son de otro ron.
Leave a Reply