Bichota. Karol G

¨Y si hay alguien que me rompa, porque no pueden con mi pum pum pum¨

Les presento a baby Jane, ella es uno de mis alter egos, el toxico. La que se ha encargado mi vida entera de recordarme lo mala, fea, tonta, gorda, flaca y demás adjetivos que me ha querido inculcar en diferentes etapas.

Baby Jane es una mujer poderosa, rubia de ojos azules y tez blanca, seductora, no necesariamente por su belleza, sino por su carácter y presencia. Su mirada mata a cualquiera, a mí me ha matado varias veces ya. Sus ojos son enormes, y en lo profundo se puede apreciar todo ese fuego que lleva dentro. Esas ganas de quemar y de hacer sentir inferior al que se le ponga en frente.

Nos conocimos de niñas y cuando jugábamos ella era la villana, siempre ha sido una lideresa — negativa — imponiendo su posición y no dejándome otra opción más que aceptarla. Sabe cuáles son mis puntos débiles y logra llegar a las fibras más profundas de mi alma, recordándome porqué las cosas nunca salen como yo quiero.

Baby Jane es cruel, despiadada, capaz de sentar a llorar al más fuerte de los mortales. Siempre he dicho que es ese diablito que te habla y te mal aconseja al oído. Que es tan persuasiva que por lo general logra su cometido.

Como buena relación tóxica, no es alguien fácil de dejar ir. Es más, no conozco aun forma alguna de hacerlo. He hecho mis intentos, no les miento, pero ella cual camaleón, sabe adaptarse a las circunstancias, cambiar de ropaje, y acomodarse de tal forma, que cuando me doy cuenta, estoy otra vez atrapada en sus redes.

Me cuesta mucho entenderla, es como si su intención de vida, fuera confundirme para que siga dando vueltas en el mar de dudas, paradigmas y estereotipos que ella misma ha infundado. Siempre genera expectativas, sin necesidad. Pone gente en el camino que me va a demostrar una vez más, que esas expectativas no se van a poder cumplir.

Nunca la cuestioné, siempre la acepté.

Hasta que un día, descubrí lo que hacía conmigo. Es como si me odiara y quisiera que todo saliera mal. Pero no es así. Ella no sabe otra forma de vivir, cuando quiero algo diferente, me avisa que las cosas pueden salir mal, y que es mejor quedarnos con lo que ya conocemos, al fin y al cabo, ¡hemos sobrevivido 44 años! Ella vive con temor de que duela, que nos duela a ambas el cambio y se aferra al pasado, como en un ¨survival mode¨.

Esa es baby Jane, mi alter ego toxico, si la encuentran en su camino, entiéndanla, ámenla y recuérdenle que no todo tiene que ser como antes y que eso esta bien.

You Might Also Like

Leave a Reply