Sky full of stars. Coldplay.

¨Cause you’re a sky, cause you’re a sky full of stars, I think I saw you¨

Desde niño, me sentaba largas horas a contemplar el cielo oscuro, sus estrellas y la luna. No conocía sobre planetas ni constelaciones, pero no era necesario, simplemente admirar ese espacio negro, lleno de pequeñas luces, donde algunas se movían, otras quedaban estáticamente luminosas y unas más se encendían para luego apagarse, era sorprendente. Y más asombroso aun, que yo estuviera ahí, viéndolo, dejándome llevar por su belleza.

De los mejores lugares para ver ese cielo, ha sido Santa Teresa. También porque ahí pasé las fiestas más divertidas de una etapa del colegio, donde nos íbamos escapados de nuestros padres, y vendíamos cuanta cosa hubiera en la casa, para tener dinero e ir a acampar.

Cuando veníamos de la fiesta del pueblo, en la madrugada, mirábamos para arriba y ahí estaba el ¨sky full of stars¨ imponente. Ese que lograba bajarnos de la euforia del licor, y conectarnos con el universo. En mi pueblo no se ven tantas estrellas juntas, así que estar ahí y ver algo parecido a la vía láctea (que la verdad no se si es correcto que se pueda ver desde la tierra o no) era simplemente anonadante.

Pasaron los años, un día en el 2013, volví a tener una conexión con el cielo. Fue el día que mi abuelita murió y mientras la lloraba, miré para arriba y una estrella fugaz pasó. Siempre he pensado que era ella, enviándome una señal, que a hoy aun no estoy claro de que podrá ser. Nosotros teníamos un vínculo muy especial, yo era su nieto favorito, así que verla en el cielo fue mágico.

Desde que tengo memoria, he soñado con mi abuela protegiéndome de los extraterrestres. Eran sueños repetitivos donde venían ¨los marcianos¨ por nosotros, pero mi abuelita sacaba una bolsa de plástico y con eso hacía una especie de domo que protegía por completo la casa de esos seres, que venían a atacarnos.

También soñaba que estaba en la casa de ella y había un bombillo plano. Al verlo, mi abuela se dio cuenta que tenía un líquido brillante por dentro y alguien mas de la familia dijo:

-El que toque ese liquido se lo van a llevar los extraterrestres. El que toque ese líquido, es el elegido.

Claro que ninguno quería tocarlo, pero ya mi abuela había tirado al piso el bombillo y el líquido brillante empezó a correr por la alfombra tomando diferentes vías, como si fuera un río. En su recorrido, pasaba por cada una de las personas de mi familia, pero no llegaba a tocar a ninguno. Ya todos sabíamos que era mi padre el elegido, y aunque no había preocupación alguna de que se lo llevaran, tampoco quería que lo hicieran.

Constantemente pienso en esos sueños. ¿Por qué tendré tan presente el cielo? ¿Por qué extraterrestres? ¿Será que mi abuelita tenía alguna conexión con ellos? Nadie sueña con estas cosas repetitivamente ¡solo yo!

He estado leyendo un poco del tema. Alguien me dijo que hay gente que tiene conexiones con energías de otros planetas, no es nada anormal. Pero a veces siento que estoy loco y nadie me va a entender. Lo que si tengo claro, es que algún día me daré cuenta de lo que aquí pasa, en mi mente, con mi energía y como se conecta con la de las demás personas y con esos seres de otros planetas. Talvez ahí volveré a ver a mi abuela cruzando el cielo en su estrella fugaz.

You Might Also Like

Leave a Reply